• Bienvenido a joyerati.com.mx / Visitante

¿Quienes somos?

Somos una Empresa 100% Mexicana con más de una decada en el mercado de la Joyería, convirtiéndonos en importadores directos de fábricas de Joyería en Acero Inoxidable, nuestra excelente calidad y variedad de diseños nos respaldan.

Contamos con más de 60 tiendas a Nivel Nacional (consulta tu ubicación más cercana) en las cuales encontraras nuestros productos al Menudeo y por supuesto al Mayoreo, si buscas una Oportunidad de Negocio, Joyerati es tu mejor opción.

Acero Inoxidable 316L

Una de las características que llevaron para que la Joyería en Acero Inoxidable se haya posicionado como una de las más utilizadas, es que se trata de un material totalmente inofensivo y antialérgico (hipoalergénico), no se mancha, mantiene su brillo, no mancha la piel y muy durable.

Es decir, que la Joyería de Acero Inoxidable es perfecta para cualquier tipo de persona, también vale destacar que siempre encontraras un diseño que vaya acorde a tu personalidad.

Las joyas en Acero Inoxidable son una de las más demandadas del mercado, esto se debe a que se trata de elementos de alta calidad que se ven bien en cualquier persona y combinan con cualquier estilo. Pero además, su precio es otra de las características que aumentan su demanda, ya que si lo comparamos con otros tipos de metales preciosos (oro y plata), las joyas en Acero Inoxidable se encuentran a precios muy accesibles.

Hoy en día el Acero es el elemento ideal para realizar trabajos en la Joyería debido a su resistencia a la corrosión, gracias al cromo que posee, es por eso que en el mundo se le conoce como “Acero Inoxidable”.

En Joyerati encontraras un sinfín de modelos en Anillos, Aretes, Cadenas, Sets, Pulseras, Rosarios, etc.

Recuerda que semana con semana sumamos muchos modelos más, visita tu sucursal más cercana y compruébalo.

Chapa de Oro

Te invitamos a conocer nuestra línea de Joyería en Chapa de Oro 18k, estamos seguros que te dejaran encantado (a) con los modelos que tenemos para toda ocasión, graduaciones, reuniones formales, para ir al cine con los amigos, para una reunión informal, en fin tú decides que pieza lucir en tu evento.

También podrás encontrar variedad en Anillos, Aretes, Cadenas, Sets, Pulseras, etc, no dejes de visitar la tienda Joyerati más cercana que tengas.

Recuerda que una pieza de Chapa de Oro 18k requiere de cuidamos igual que cualquier otra pieza

Relojes

No dejes de visitar nuestras tiendas Joyerati y encuentra el Reloj que más vaya con tu estilo, los tenemos en caucho, en piel sintética, en acero inoxidable, también los tenemos en pareja (para él y para ella) y para los que buscan un producto de excelente calidad para hacer negocio seguramente más de un modelo te encantara.