Horario de Atención: Lun a Sab 10:00 am a 7:00 pm | Dom 10:00 am a 3:00 pm

Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa 100% Mexicana con casi una decada en el mercado de la Joyería convirtiéndonos en importadores directos de fábricas de Joyería en Acero Inoxidable, nuestra excelente calidad y variedad de diseños nos respaldan.

Contamos con tiendas a Nivel Nacional (consulta tu ubicación más cercana) en la cuales encontraras nuestros productos al Menudeo y por supuesto al Mayoreo si buscas una Oportunidad de Negocio.

Acero Inoxidable 316

Una de las características que llevaron a que la joyería en Acero Inoxidable se haya posicionado como una de las más utilizadas, es que se trata de un material totalmente inofensivo y antialérgico (hipoalergénico), no se mancha, mantiene su brillo, no mancha la piel y muy durable.

Es decir, que la joyería de Acero Inoxidable es perfecta para cualquier tipo de persona, también vale destacar que siempre encontraras un diseño que vaya acorde a tu personalidad.

Las joyas en Acero Inoxidable son una de las más demandadas del mercado, esto se debe a que se trata de elementos de alta calidad que se ven bien en cualquier persona y combinan con cualquier estilo. Pero además, su precio es otra de las características que aumentan su demanda, ya que si lo comparamos con otros tipos de metales preciosos (oro y plata), las joyas en Acero Inoxidable se encuentran a precios muy accesibles.

Hoy en día el Acero es el elemento ideal para realizar trabajos en la joyería debido a su resistencia a la corrosión gracias al cromo que posee, es por eso que en el mundo se le conoce como “Acero Inoxidable”.