Horario de Atención: Lun a Sab 10:00 am a 7:00 pm | Dom 10:00 am a 3:00 pm

¿Cómo ganar dinero con Joyerati?

El negocio

Con Joyerati puedes tener un NEGOCIO PROPIO que te ofrece seguridad y libertad en los ingresos diarios, teniendo un crecimiento sin límites y administrando tu propio tiempo; además sin tener una oficina o un jefe.

Joyerati es la mejor alternativa, brindándote la oportunidad de crecer económicamente pero sobre todo personalmente. Con Joyerati obtienes ganancias por la distribución de Joyería de Acero Inoxidable y Accesorios al menudeo.

TU DECIDES... "HASTA DONDE QUIERES LLEGAR"

Únete a los más de 7,000.00 mil personas que estan cambiando el rumbo de su vida y el de sus familias.

Afiliate siguiendo estos sencillo pasos:

Paso 1

Visita la sección de Catalogo y encontraras nuestros productos en existencia, selecciona los que más te agraden presionando en comprar y de esa manera ya estarás comprando.

Paso 2

Esta es nuestra lista de descuentos para que puedas seleccionar con cuál realizar tu inversión inicial. Por ejemplo: Si deseas obtener el 32% de descuento debes comprar mercancía con valor de $ 900.00 pesos a precio de lista y solo pagaras $ 612.00 pesos.

De igual manera te enviaremos vía correo electrónico tus políticas de devolución y una lista de precios sugeridos.

Paso 3

Al enviar tu pedido recibirás automáticamente un correo electrónico con un número de pedido con el cual podrás darle seguimiento con ayuda de tu asesora de ventas.

Dudas

Si tienes alguna duda sobre el proceso o deseas que alguno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, envíanos tus datos, dando click en el siguiente enlace:

Click Aquí!